La casa

Un entorno inigualable

Nuestra casa rural está situada en el municipio de Tineo, en la aldea de Murias y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 14 personas. Cuenta con 5 habitaciones dobles distribuidas en dos pisos con maravillosas vistas a los bosques de la zona, dos baños, salón con chimenea, cocina-comedor completamente equipada, zona de juegos (tenis de mesa, futbolín, diana…) y barbacoa. Asimismo cuenta con una suite, situada en un acogedor hórreo anexo a la casa, provisto de estufa de leña, amplia habitación con televisión y baño.

El mayor confort

Está dotada de modernos servicios con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable y se desarrolle a la perfección.En los alrededores podrá realizar un gran número de actividades al aire libre y degustar la rica gastronomía de la zona

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas.

Para reservar, llámenos al 699386630  al  696264571 o rellene nuestro formulario de contacto.


Comentarios de nuestros clientes

3 Comments

  • Gravatar Image
    administrador octubre 18, 2016 12:16 Responder

    Gracias por Elegir Casa Cueirín para pasar unos días de relax. En esta sección puedes dejar tu opinión sobre tu estancia, sugerencias y puntos a mejorar... Trabajamos dia a dia para ofrecerte el mejor servicio, tus comentarios serán tomados en cuenta. ¡Muchas Gracias!

  • Gravatar Image
    maria jose agosto 23, 2017 6:37 Responder

    la casa es preciosa estuvimos una semana mi familia y yo ,nos encantó nos arrepentimos de no haberla cojido más días ,la casa esta preparada de todo Edelfina la tiene muy bonita y

    acoje dora .Nos faltó leña eso sí había poca

  • Gravatar Image
    abelardo octubre 17, 2017 7:47 Responder

    Es una casa increíble con todas las comodidades y detalles, situado en un lugar privilegiado. Las zonas de ocio con futbolín, pin-pon, dardos, cama elástica les encanto a los niños.
    La dueña un encanto y siempre pendiente de que estuviéramos agusto. En definitiva INCREIBLE. Repetimos seguro.